Wilmington, Estados Unidos

El conductor del automóvil que chocó el domingo con un vehículo de la caravana del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, enfrenta cargos de conducción temeraria y conducir bajo los efectos del alcohol, según informó la policía local.

El incidente, calificado como un «choque accidental», fue provocado por un hombre de 46 años residente en Wilmington, donde se encuentra el cuartel general de la campaña presidencial de Biden. El choque ocurrió justo cuando el presidente demócrata se disponía a abandonar las instalaciones.

El accidente tuvo lugar en una intersección cercana a la sede de campaña, a pocos metros del presidente Biden, generando un fuerte estruendo. Inmediatamente, la policía intervino, interceptando el vehículo y apuntando con sus armas al conductor.

El conductor, además de enfrentar cargos por conducción temeraria, deberá responder por conducir bajo los efectos del alcohol. Este incidente destaca la importancia de la seguridad en torno a las caravanas presidenciales y la necesidad de mantener la integridad del presidente y su comitiva en todo momento.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *