Texas, EE.UU.

Los Rangers de Texas continuaron su dominio sobre los Yankees de Nueva York al vencerlos 10-6 la noche del miércoles, respaldados por una destacada actuación del novato Wyatt Langford, quien conectó tres hits, anotó tres carreras e impulsó dos. Langford había sido el héroe de la noche anterior al conectar un grand slam que decidió el juego.

Los Yankees recortaron una ventaja de 10-2 en la novena entrada, gracias a un grand slam de Trent Grisham. Sin embargo, una impresionante atrapada de Langford en el jardín izquierdo, deteniendo un batazo de Giancarlo Stanton con dos en base, selló la victoria para Texas. Kirby Yates consiguió su 26.º salvamento en 27 oportunidades.

Juan Soto fue uno de los protagonistas para Nueva York, conectando su 38vo jonrón de la temporada en la quinta entrada, rompiendo la blanqueada del lanzador Nathan Eovaldi. Soto terminó con tres hits en la noche. Por su parte, Aaron Judge, el líder de jonrones de las Grandes Ligas con 51, tuvo una noche en blanco, extendiendo su racha de nueve juegos sin cuadrangular, la más larga de su temporada.

Los Yankees, que han perdido seis de sus últimos ocho juegos, ahora enfrentan un día de descanso antes de una serie crucial contra los Cachorros de Chicago, mientras luchan por recuperar su lugar en la cima de la División Este de la Liga Americana.

El manager de los Yankees, Aaron Boone, expresó su frustración tras la derrota, diciendo: “Sabemos que tenemos que ser mejores que esto si queremos llegar a donde queremos ir”.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *