Arlington, Texas.
Wyatt Langford, un prometedor novato de los Rangers de Texas, conectó un grand slam que definió el juego en la novena entrada, llevando a su equipo a una victoria 7-4 sobre los Yankees de Nueva York. Este golpe fue crucial para los Rangers, que lograron remontar una desventaja de 4-1 en el octavo inning.
El grand slam fue ante el cerrador estelar de los Yankees, Clay Holmes, quien sufrió su undécimo salvamento desperdiciado en la temporada. Con esta victoria, los Rangers consiguieron su tercera victoria consecutiva en casa, dejando a sus rivales tendidos en el terreno.
Por su parte, Carlos Rodón, lanzador de los Yankees, tuvo una destacada actuación con 11 ponches y permitió solo un hit en seis entradas, que fue un jonrón solitario de Josh Jung en el cuarto inning. A pesar de su sólido desempeño, no pudo evitar la derrota de su equipo.
Con esta derrota, los Yankees (80-59) cayeron medio juego detrás de los Orioles de Baltimore (81-59) en la División Este de la Liga Americana.
Por los Yankees, Gleyber Torres destacó con dos hits en cuatro turnos, mientras que el dominicano Juan Soto se fue en blanco, pero anotó una carrera. En los Rangers, los dominicanos Ezequiel Durán y Leody Taveras contribuyeron con un hit y una carrera anotada, respectivamente.