Piedra Blanca, Monseñor Nouel RD.

El alcalde de Piedra Blanca, Radhamés Contreras, junto con el presidente del Concejo de Regidores, Marcos Martínez, y los regidores Juan Montaño y Tony Hiciano, entre otros, expresaron su agradecimiento al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, al presidente de la Liga Municipal, Víctor D’Aza, y al presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y quien es el alcalde actual de La Vega, Kelvin Cruz, por hacer posible el asfaltado de varias vías del municipio de Piedra Blanca.

En una visita de supervisión donde se destacaron las mejoras realizadas, el alcalde Contreras y los regidores presentes subrayaron la importancia de estas obras para el desarrollo y bienestar de la comunidad. El asfaltado de las calles no solo mejorará la infraestructura vial, sino que también contribuirá a la calidad de vida de los residentes y facilitará el tránsito en la zona.

Radhamés Contreras expresó su gratitud en nombre de todos los habitantes de Piedra Blanca, reconociendo el apoyo continuo del presidente Abinader y las gestiones de Víctor D’Aza y Kelvin Cruz para llevar a cabo este importante proyecto.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *