Tampa, Florida

Juan Soto conectó un jonrón y bateó de 3-2 con dos bases por bolas, pero los Yankees de Nueva York no lograron vencer a los Rays de Tampa Bay, cayendo 5-4 y extendiendo a ocho su racha de series sin victorias.

Randy Arozarena inició el marcador con un jonrón en la primera entrada, y Brandon Lowe puso a Tampa Bay en ventaja definitiva con un sencillo productor en la quinta entrada. A pesar de los esfuerzos de los Yankees, incluyendo jonrones de Austin Wells y Juan Soto, no lograron recuperarse, perdiendo por 18va vez en 25 juegos.

Los Yankees comenzaron la temporada con un impresionante récord de 17-3-2 en sus primeras 22 series, pero han caído a 0-7-1 desde mediados de junio. Actualmente, se encuentran dos juegos detrás de los Orioles de Baltimore, líderes de la División Este de la Liga Americana, a quienes enfrentarán en una serie de tres juegos.

Soto, a pesar de su destacada actuación, se mostró incómodo después de hacer swing en la séptima entrada, debido a molestias en su mano derecha, una lesión que arrastra desde finales de junio.

Por los Rays, Shane Baz permitió tres carreras y seis hits en 4 1/3 entradas en su segunda apertura desde la cirugía Tommy John en 2022. Kevin Kelly obtuvo la victoria y Pete Fairbanks aseguró su 16to salvamento en 18 oportunidades, a pesar de permitir un sencillo productor de Ben Rice en el noveno inning.

El lanzador de los Yankees, Nestor Cortes, permitió cinco carreras y siete hits en 4 1/3 entradas, sufriendo otra derrota fuera de casa. Los Yankees también vieron la expulsión de su coach de lanzadores, Matt Blake, en la octava entrada.

A pesar de los esfuerzos de Aaron Judge, quien se fue de 4-0 con una base por bolas, los Yankees dejaron varados a 10 corredores y solo lograron una hit con corredores en posición de anotar.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *