Crawford y Spence Jr. acuerdan enfrentarse el 29 de julio en una pelea por el campeonato indiscutible de peso welter. Según fuentes cercanas a ESPN, Terence Crawford y Errol Spence Jr. han llegado a un acuerdo para enfrentarse en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Las negociaciones fueron llevadas a cabo por Al Haymon de PBC, asesor de Spence, e Ish Hinson de CAA, asesor de Crawford, y ahora se concreta una de las peleas más esperadas en el mundo del boxeo desde el enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en 2015.

Según las fuentes, tanto Crawford como Spence recibirán cifras de ocho dígitos garantizados por la pelea, que se transmitirá a través de Showtime PPV. Además, se incluye una cláusula de revancha bidireccional que permitirá al perdedor activarla dentro de los 30 días posteriores al combate.

Este acuerdo representa un contrato de dos peleas para Crawford con PBC. Se espera que después del enfrentamiento entre Crawford y Spence, que debe llevarse a cabo antes de que finalice 2023, ambos boxeadores suban de categoría hasta las 154 libras.

En caso de que haya una división de victorias en estas dos peleas, existe una alta probabilidad de que se lleve a cabo una trilogía. Además, se espera que el boxeador que logre posicionarse en la cima busque una oportunidad para disputar el campeonato indiscutible de peso mediano.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *