SANTO DOMINGO RD

La directora del Programa Supérate, Gloria Reyes, hizo un llamado a los beneficiados por el programa que aún poseen tarjetas viejas a actualizarlas, ya que a partir del 30 de julio quedarán descontinuadas.

Tras varios incidentes de estafas en el programa, Reyes aseguró que los problemas han llegado a su fin, ya que las nuevas tarjetas contarán con un chip de seguridad.

Además de destacar la importancia de cambiar las tarjetas, la directora sostuvo el primer encuentro de jóvenes «De Joven a Joven Supérate», en el que reunieron a 800 jóvenes comprometidos a trabajar para alcanzar sus metas.

«De joven a joven» es una iniciativa integral que, a través de un acompañamiento socioeducativo y acceso a servicios estatales, aborda temas como la inclusión educativa, salud, seguridad alimentaria, inclusión económica y empoderamiento de la mujer. Durante este encuentro, los jóvenes trabajaron en proyectos que beneficiarán a sus comunidades.

Durante el evento, Gloria Reyes destacó que en los últimos cuatro años de gestión gubernamental, Juventud Supérate ha logrado involucrar a jóvenes de diversas comunidades en el desarrollo de proyectos que ofrecen soluciones a su entorno y comunidad.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *