Nueva York

La tensión se incrementa entre Vladimir Guerrero Jr. y los seguidores del Yankee Stadium.

La estrella de los Toronto Blue Jays celebra sus jonrones con una serie distintiva de movimientos mientras recorre las bases, incluyendo un gesto para hacer callar a la multitud al pasar por la tercera base.

Cuando Guerrero conectó un profundo cuadrangular con Toronto detrás de los Yankees de Nueva York por siete carreras el sábado por la noche, los fanáticos en el Bronx respondieron a su rutina de carrera con abucheos.

«Es algo que hago en todas partes sin importar la situación», explicó Guerrero después de la derrota de los Azulejos por 9-8.

Con los Azulejos rezagados 9-2, Guerrero inició la séptima entrada con un batazo de 362 pies por el jardín opuesto entre el jardín derecho y el central contra Luke Weaver, su segundo jonrón de la temporada. Guerrero señaló a los aficionados mientras corría entre primera y segunda base. Se detuvo cerca del campocorto, saltó y luego continuó trotando por las bases. Al pasar por la tercera, hizo el gesto de «callar las bocas» llevándose el dedo índice derecho a los labios.

«Ese es su modus operandi cuando está en tercera posición todo el tiempo», comentó el manager de los Azulejos, John Schneider. «Lo he dicho antes: aquí en Nueva York no abuchean a nadie».

Guerrero hizo un movimiento similar en el Yankee Stadium cuando conectó un jonrón ante Corey Kluber el 25 de mayo de 2021.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *