Tampa

El equipo de los Rays ha tomado la decisión de enviar a varios jugadores, incluyendo al infielder dominicano Junior Caminero, al campamento de ligas menores. Este movimiento también involucra al derecho dominicano Yoniel Curet, al utility Greg Jones y al infielder Austin Shenton.

Junior Caminero, quien fue destacado como el mejor prospecto del equipo y tuvo participación en la temporada pasada en las Grandes Ligas, ha mostrado su talento en la Liga Toronja con Tampa Bay durante esta primavera. Sin embargo, a pesar de sus habilidades, su posición en la tercera base se ve ocupada por el mexicano Isaac Paredes, lo que ha llevado al equipo a tomar esta decisión.

Aunque se especulaba sobre la posibilidad de que Caminero desplazara a Paredes, sus números en Doble-A Montgomery durante el año pasado sugieren que todavía está en una trayectoria ascendente. Con un promedio de bateo de .309, una efectividad en embasarse de .373, y un slugging de .548, además de 20 jonrones y 62 carreras impulsadas en 81 juegos en el 2023, Caminero demuestra su potencial para futuras temporadas.

Además de estos movimientos, otros jugadores como Ruben Cárdenas, Niko Hulsizer, Kameron Misner, Tristan Peters, Logan Driscoll, Antonio Jiménez, Enmanuel Mejía, Tanner Murray y Carson Williams también han sido reasignados al campamento de ligas menores.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *