Santo Domingo RD

La Policía Nacional informó el sábado sobre los pormenores del operativo llevado a cabo en Cambita Garabitos, San Cristóbal, que culminó con la muerte de José Antonio Figuereo Bautista, alias «Kiko la Quema».

Según el portavoz de la Policía, Diego Pesqueira, la organización dirigida por Figuereo Bautista estaba compuesta por más de 15 personas. Además, reveló que dos agentes policiales, identificados como Freylin Disla y Eddy Tiburcio Fermín, están siendo investigados por su presunta vinculación con esta estructura criminal.

Pesqueira también señaló que durante el operativo se incautó un fusil y una pistola que se encontraban en posesión de «Kiko la Quema», con la cual supuestamente atacó a los agentes que lo perseguían.

Además, se informó que una adolescente de 15 años que se encontraba en el vehículo junto a Kiko la Quema al momento de su muerte está bajo custodia policial.

Dos hombres de la estructura aún están prófugos, mientras que se amplían las investigaciones contra otros tres individuos señalados como colaboradores de esta organización criminal.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *