Santo Domingo, RD

El reconocido cantante Maluma expresó su indignación a través de la red social X (anteriormente conocida como Twitter), denunciando que casi se le impide la entrada a un establecimiento en Medellín, Colombia, debido a su vestimenta.

Según sus declaraciones, Maluma no cumplía con el código de vestimenta del lugar, del cual no reveló el nombre, por lo que experimentó un momento incómodo y decidió no regresar.

«Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts. ¿Quiénes son las personas que deciden cómo debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten… Cómo te veas no define quién eres. ¡No vuelvo!», expresó el artista.

Maluma, conocido también como ‘Papi Juancho’, ha sido reconocido por su estilo y presencia en eventos de moda y música. Ha participado en desfiles de marcas prestigiosas como Versace, Louis Vuitton y Dolce & Gabbana, siendo considerado un referente de moda en la industria.

Esta experiencia resalta la importancia del respeto y la aceptación de la diversidad en la sociedad, más allá de las apariencias físicas o el estilo personal de cada individuo.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *