México

El renombrado jugador de béisbol, Robinson Canó, ha llegado a un acuerdo con los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol, según informes recientes. Este acuerdo marca una nueva etapa en la carrera del veterano de 41 años, quien recientemente participó en la Serie del Caribe con los Tigres del Licey.

Después de una destacada trayectoria de 17 años en las Grandes Ligas, representando a equipos como los Yanquis de Nueva York, los Mets de Nueva York, los Marineros de Seattle y los Bravos de Atlanta, Canó ahora se une a un equipo con grandes aspiraciones en el béisbol mexicano.

A pesar de los rumores sobre su posible retiro, Canó ha dejado en claro que aún tiene mucho que ofrecer en el diamante. «Los que dicen de mi retiro, para mí eso es una motivación. Yo me sigo preparando para seguir jugando en el béisbol», declaró Canó durante su participación en la Serie del Caribe.

Canó, quien ha ganado cinco Bates de Plata y dos Guantes de Oro en la Liga Americana, no ha jugado en las Grandes Ligas desde el 2022, representando a los Mets, Padres de San Diego y Bravos de Atlanta en esa última temporada.

Este nuevo capítulo en la carrera de Canó incluirá un enfrentamiento de exhibición entre los Diablos Rojos y los Yanquis de Nueva York, el equipo donde Canó inició su carrera profesional. Este movimiento promete agregar emoción y talento al béisbol mexicano en la próxima temporada.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *