Santo Domingo RD

El presidente Luis Abinader llegó al Congreso Nacional para llevar a cabo su cuarta rendición de cuentas, marcando así el cierre de su último año de gobierno. Acompañado por miembros del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), fue recibido por simpatizantes perremeistas que lo acompañaron en su recorrido portando banderas y artículos alusivos al partido.

La llegada del mandatario coincidió con la conmemoración del Día de la Independencia Nacional, evidenciado por la presencia de numerosas banderas dominicanas en la zona.

En el Congreso, Abinader fue recibido por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, así como por el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, y el Comandante General del Ejército, Carlos Fernández Onofre.

Durante su discurso ante los diputados, senadores, invitados especiales y miembros del gabinete de Gobierno, el presidente destacó dos temas principales de su gestión en el último año: la crisis en Haití y la mejora del transporte público en el país.

Abinader subrayó que la optimización del sistema de transporte público sigue siendo una prioridad para su administración, enfocada en encontrar soluciones para descongestionar el tráfico en las áreas urbanas más importantes.

La rendición de cuentas del presidente Abinader es un evento crucial para el país, con un enfoque en los logros y desafíos de su gobierno en el último año de mandato.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *