Santo Domingo, RD
La supermodelo Kendall Jenner se encuentra en un estado emocional difícil después de poner fin a su relación con el reconocido cantante Bad Bunny. Según fuentes cercanas, Jenner, quien pensó que el artista puertorriqueño podría ser «el indicado», se muestra visiblemente afectada tras la ruptura.
Testigos informaron que Kendall fue vista en el restaurante Catch en Aspen, Colorado, sin la compañía de Bad Bunny, pero en compañía de sus amigos Hailey y Justin Bieber. La fuente reveló a InTouch que aunque la relación no duró mucho tiempo, ambos estaban profundamente enamorados, y la modelo está pasando por un momento difícil.
«Ha tenido una serie de malos romances y pensó que Bad Bunny podría ser el indicado», compartió la fuente.
La noticia de la ruptura se hizo evidente para los seguidores de Kendall a través de una publicación en Instagram, donde la supermodelo compartió una imagen del atardecer con la leyenda: «Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará».
La separación, según la fuente, tuvo lugar poco después de una fiesta de Halloween en Los Ángeles, donde la pareja fue vista públicamente por última vez el pasado 29 de octubre. La relación, que había sido objeto de especulaciones durante meses, se confirmó en septiembre con una campaña de Gucci protagonizada por ambos.
«Eran tan sólidos como cualquier pareja podría serlo, o al menos eso es lo que todos pensaban. Nunca se sabe lo que sucede detrás de puertas cerradas. Obviamente hubo problemas», concluyó la fuente.