Información EE. UU.

La aerolínea estadounidense Spirit Airlines cometió un error al colocar a un niño de seis años, que viajaba solo, en un vuelo equivocado. El incidente tuvo lugar el 21 de diciembre, cuando el menor abordó por error un vuelo en Filadelfia (Pensilvania), que lo llevó a Orlando (Florida), en lugar de Fort Myers, su destino real, ubicado a 400 kilómetros de distancia.

La abuela del niño, quien lo esperaba en el aeropuerto de Fort Myers, entró en pánico al enterarse de que su nieto no estaba a bordo del avión. La maleta del menor llegó correctamente a su destino.

Spirit Airlines emitió disculpas a la familia del niño y anunció la apertura de una investigación sobre el incidente. La aerolínea asegura que el menor estuvo acompañado en todo momento por personal de Spirit y que, al percatarse del error, se pusieron en contacto con los familiares para organizar el reencuentro.

Este incidente recuerda a un episodio similar ocurrido en 2016, cuando JetBlue Airlines entregó por error a la madre equivocada un niño que viajaba solo desde República Dominicana en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York. En esa ocasión, la madre interpuso una demanda contra la aerolínea.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *