Piedra Blanca, Monseñor Nouel, RD

En un emotivo acto oficial, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel, llevó a cabo el lanzamiento de la candidatura a alcalde de Radhames Contreras Burgos y la señora Charito Mejía Astwood como vicealcaldesa.

El evento, que tuvo lugar el pasado sábado, contó con la presencia destacada de líderes políticos, dirigentes del PRM, y una multitud de simpatizantes que se congregaron para respaldar la propuesta encabezada por Contreras y Mejía Astwood.

El lanzamiento oficial de la candidatura estuvo a cargo del presidente del PRM en Piedra Blanca, Wander Morales, quien expresó su total respaldo a Radhames Contreras Burgos y a la señora Charito Mejía Astwood. Asimismo, se sumaron al respaldo otros prominentes líderes del partido, como el secretario general Melvin Perdomo y el secretario de organización Juan Antonio Peralta (Guary).

Tres precandidatos a la alcaldía que participaron en las elecciones internas del partido también estuvieron presentes en el evento: Francisco Contreras, Marcos Paula y Bernardo Figuereo (Dipa), reafirmando la unidad y respaldo a la fórmula oficial.

El local del Partido Revolucionario Moderno se vio colmado de cientos de personas que asistieron al acto, destacando la presencia de altos dirigentes políticos del PRM en la provincia Monseñor Nouel y Santo Domingo. Además, los candidatos a regidores, Juan Montaño, Pedro Rodríguez, Mary Morales, Marcos Martínez, entre otros, también fueron parte del evento.

Posterior al acto oficial, se llevó a cabo un vibrante recorrido por las calles principales de Piedra Blanca hasta llegar al comando de campaña, donde cientos de simpatizantes, amigos y miembros de la comunidad brindaron su apoyo a la candidatura de Radhames Contreras y Charito Mejía Astwood, marcando así el inicio de una intensa campaña electoral en el municipio.

El Maestro de Ceremonia estuvo a cargo de uno de los mejores comunicadores que tiene piedra blanca, lo es sin dura: Rigoberto Perdomo.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *