Santo Domingo RD

El director de comunicaciones de la alcaldía de Santo Domingo Este, Jhonatan Liriano, ha ofrecido sus opiniones sobre las razones detrás de la derrota de Manuel Jiménez como precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE) en las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones de 2024.

Liriano argumentó que la derrota de Jiménez se debió a los intereses políticos que influyen en las próximas elecciones generales. Señaló que la gestión de Jiménez no fue aceptada por ciertos sectores políticos que decidieron que no debía continuar en el poder. A pesar de que Jiménez era el favorito en las encuestas entre los ciudadanos de SDE, su posición no era respaldada por algunos líderes políticos.

El actual alcalde, Manuel Jiménez, quedó en el último lugar en las primarias del PRM en SDE con el 18.62% de los votos, mientras que el pastor Dio Astacio se posicionó en primer lugar con un 35.36%. Adán Peguero obtuvo el 23.24% y Bertico Santana el 22.77%.

A pesar de esta derrota, Jhonatan Liriano describió a Manuel Jiménez como «el político progresista más exitoso de esta época».

Manuel Jiménez, por su parte, respondió a su derrota con un enigmático mensaje en sus redes sociales: «¡Mañana hablamos!».

Estos resultados de las primarias del PRM en SDE han generado discusiones y análisis sobre el futuro político de Manuel Jiménez y cómo afectará esta derrota a las elecciones municipales de 2024 en Santo Domingo Este.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *