Santo Domingo, República Dominicana – La Policía Nacional ha realizado el arresto de dos ciudadanos haitianos este miércoles, quienes son señalados como los principales sospechosos en relación a la trágica muerte del primer teniente José Joaquín Encarnación Montero, de 41 años. El teniente fue encontrado sin vida en la Avenida Ecológica, Santo Domingo Este, con sus manos y pies atados y un disparo en la cabeza.

Los individuos detenidos han sido identificados como «Tomy» y «Anderson», y actualmente se encuentran bajo custodia en el destacamento del Ensanche Felicidad, ubicado en Los Mina.

De acuerdo con informaciones preliminares, se ha sugerido que «Tomy» era un inquilino del teniente Encarnación Montero. Sin embargo, se ha alegado que existía una situación de deuda acumulada por varios meses de alquiler, lo que habría causado tensiones entre el agente de la policía y su inquilino. Supuestamente, el teniente había realizado múltiples reclamos sobre el pago pendiente de alquiler.

Este incidente ha conmocionado a la comunidad y ha generado un profundo pesar entre los miembros de la Policía Nacional. Las autoras

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *