Noble94digital.com/Entretenimiento

El famoso micrófono que Cardi B arrojó durante su actuación en un concierto en Las Vegas se ha convertido en objeto de una subasta benéfica. Scott Fisher, dueño de la empresa de audio The Wave, que trabajó en el evento de la rapera, es el responsable de esta iniciativa solidaria.

Todas las ganancias obtenidas en la subasta, que ya ha recibido ofertas de hasta US$30,100 según eBay, serán destinadas a dos organizaciones de caridad: Friendship Circle Las Vegas y Proyecto Guerrero Herido.

El propio Fisher compartió en Facebook los motivos detrás de la subasta: «Soy dueño del micrófono que Cardi B fue lo suficientemente amable como para atacar a alguien que le salpicó un poco de líquido hace unos días. Después de que algunas personas me alentaran, decidí subastarlo y el 100 % de las ganancias se dividirá en partes iguales entre 2 organizaciones benéficas. Una es una organización benéfica local llamada Friendship Circle Las Vegas. El otro es el Proyecto del Guerrero Herido».

El incidente ocurrió durante el fin de semana pasado, cuando Cardi B se defendió de una mujer que le lanzó una bebida a la cara mientras estaba en el escenario. La rápida reacción de la rapera fue lanzar su micrófono hacia la persona que le arrojó el líquido. Los videos del momento se volvieron virales en las redes sociales.

El departamento de policía metropolitana de Las Vegas recibió el reporte de una agresión por parte de una mujer, en relación al incidente durante el concierto. Sin embargo, ahora el micrófono que protagonizó el momento se convierte en una oportunidad para hacer el bien, ya que su venta beneficiará a estas dos organizaciones de caridad.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *