Barahona RD/Accidente de tránsito

En un trágico suceso, dos jóvenes perdieron la vida el día de hoy cuando la motocicleta en la que se desplazaban se deslizó en la carretera que conecta Barahona con el municipio costero de Enriquillo, así como con otros poblados de la zona costera de la provincia.

Los fallecidos fueron identificados como Abel Neon, de 20 años, y Raimon, ambos residentes de la calle III del sector Camboya, en Barahona.

Abel Neon fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota, pero lamentablemente llegó sin signos vitales, por lo que fue trasladado a la morgue. Por otro lado, el segundo fallecido permaneció en el lugar del accidente, ya que perdió la vida instantáneamente debido a los graves golpes que sufrió, principalmente en la cabeza y el pecho.

Según relatos de familiares y conocidos de las víctimas, ambos regresaban de la playa hacia Barahona cuando aparentemente perdieron el control de la motocicleta.

Con este trágico incidente, el número de víctimas mortales en accidentes de tránsito involucrando motocicletas asciende a tres en este municipio. El pasado sábado, otro joven perdió la vida tras ser embestido mientras se desplazaba en una motocicleta en el malecón de Barahona, de acuerdo con un video que circula en las redes sociales.

Además, durante el fin de semana pasado se registraron al menos 12 muertes debido a accidentes de tránsito en diferentes partes del país. Entre ellos, destaca la tragedia en Baní, donde fallecieron cuatro personas, incluyendo a una mujer embarazada. El consumo de alcohol, la alta velocidad y las distracciones se señalan como las principales causas de estos trágicos sucesos.

La preocupante cifra de víctimas mortales en accidentes de tránsito resalta la importancia de tomar precauciones y respetar las normas viales para evitar más tragedias en las carreteras del país.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *