Washington, Estados Unidos

La intensa búsqueda del supuesto autor del tiroteo en una localidad de Georgia, donde cuatro personas perdieron la vida el sábado, llegó a su fin el domingo cuando el sospechoso fue abatido por las fuerzas de seguridad en un enfrentamiento armado en el que dos agentes resultaron heridos.

La Policía de Hampton, suburbio de Atlanta donde se produjeron los trágicos hechos, confirmó la muerte del sospechoso durante una conferencia de prensa.

«El monstruo ha sido abatido», declaró el sheriff del condado de Henry, Reginald Scandrett, quien explicó que la búsqueda del sospechoso culminó en el cercano condado de Clayton, donde fue localizado. Allí se produjo un enfrentamiento armado con agentes de diferentes fuerzas del orden, incluyendo la Policía del condado y estatal.

El sospechoso, identificado como Andre Lloyd Longmore, de 40 años, estaba siendo buscado desde el sábado luego de asesinar a cuatro personas, tres hombres y una mujer, todos adultos, antes de darse a la fuga.

Durante el intercambio de disparos con las fuerzas del orden, el sospechoso hirió a dos agentes antes de ser abatido.

Hasta el momento, no se han revelado los posibles motivos del tiroteo ni se ha establecido si el sospechoso tenía antecedentes policiales o alguna relación con las víctimas. La investigación continúa en curso para determinar los detalles y las circunstancias que llevaron a este trágico incidente.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *