Boston, EE.UU.

El equipo de Miami Heat ha programado un vuelo hacia Denver en lugar de regresar a Miami después del Juego 7 de las Finales de la Conferencia Este de la NBA, según informó el presentador de FoxSports, Andy Slater.

Slater compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter, mencionando que de acuerdo a los registros de la Administración Federal de Aviación (FAA), el Heat ha programado un vuelo a Denver después del partido de esta noche.

Las Finales de la NBA están programadas para iniciar el 1 de junio, lo cual significa que si el Heat gana el Juego 7 contra los Boston Celtics, viajarán directamente a Denver para prepararse y enfrentar a los Nuggets en el primer partido de la serie.

Cabe destacar que el Juego 7 de las Finales de Conferencia es considerado crucial, ya que determinará qué equipo competirá contra los Denver Nuggets (que ya están clasificados) por el trofeo Larry O’Brien.

En respuesta a las preguntas de algunos seguidores, Slater mencionó que en caso de que el Heat pierda el Juego 7, podrían cambiar su ruta y dirigirse a Miami en lugar de Denver.

Es evidente que Miami no esperaba llegar a esta situación. Después de tener una ventaja de tres juegos y estar a solo uno de clasificar, el equipo ya debería haber preparado camisetas, gorras y otros elementos para celebrar su victoria como «campeones del Este». Sin embargo, las tres victorias consecutivas de los Celtics han complicado sus planes.

Si el Heat pierde esta noche, se convertirán en el único equipo en la historia de los playoffs de la NBA en perder una serie después de tener una ventaja de tres juegos. Este hecho no tiene precedentes en las 150 oportunidades anteriores.

En cuanto a los Celtics (que tuvieron un récord de 57 victorias y 25 derrotas en la temporada regular), en caso de que clasifiquen, no necesitarán comprar boletos de avión, ya que el Juego 1 de las Finales se llevará a cabo en Boston debido a su mejor récord que el equipo liderado por el dos veces MVP, Nikola Jokic (53-29).

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *