Filadelfia, EE. UU.
El lanzador dominicano Cristopher Sánchez tuvo una destacada actuación desde el montículo este sábado, al guiar a los Filis de Filadelfia a una victoria 4-1 sobre los Cardenales de San Luis.
Sánchez (1-0) lanzó seis entradas y un tercio, en las que permitió ocho imparables, otorgó dos boletos y ponchó a ocho rivales. Aunque enfrentó amenazas constantes, logró salir airoso gracias a su capacidad para inducir roletazos claves, incluyendo cinco dobles matanzas ejecutadas por la defensa de los Filis.
Nick Castellanos fue decisivo con un doble productor de dos carreras en la primera entrada, que puso a Filadelfia en ventaja luego de que Bryce Harper y Kyle Schwarber cruzaran el plato. En la quinta entrada, Bryson Stott sumó otra carrera con un doble, y en la séptima, Trea Turner impulsó la cuarta anotación con un sencillo.
El venezolano José Alvarado cerró el partido con una novena entrada perfecta, acreditándose su tercer salvamento de la temporada.
Por los Cardenales, Miles Mikolas (0-2) cargó con la derrota al permitir tres carreras y tres hits en cinco entradas, con seis ponches y dos boletos.
En la ofensiva de San Luis, el venezolano Willson Contreras bateó de 4-2 con una empujada, mientras que Pablo Pagés se fue de 3-1.