Boca Chica. – Carmen González, madre del joven prospecto Josuar De Jesús González, compartió los sacrificios que realizó para apoyar a su hijo en su desarrollo en el béisbol, esfuerzo que culminó con la firma de un contrato de 3.0 millones de dólares con los Gigantes de San Francisco.

Carmen, quien asumió el rol de madre y padre desde una edad temprana, relató las múltiples dificultades que enfrentó para sostener a sus tres hijos. Entre sus esfuerzos, se destaca la venta de gasolina en las carreteras polvorientas de San Pedro de Macorís, donde ofrecía el combustible en botellas y galones a los conductores, como una forma de sustento para su familia y para cubrir las necesidades deportivas de Josuar.

“Vendí hasta gasolina para conseguir el sustento del hogar y de los útiles de béisbol de mi muchacho”, confesó Carmen, quien también se dedicó a vender perfumes, maquillajes y ropa, entre otros productos, para asegurar el desarrollo de su hijo en el béisbol.

Josuar De Jesús González, quien comenzó a jugar béisbol a los cuatro años, se formó en la academia de Jaime Ramos en San Cristóbal. A pesar de no recibir el mayor bono de la clase 2025, su nombre destacó entre los mejores prospectos internacionales, solo superado por el japonés Roki Sasaki.

El miércoles pasado, la familia celebró la firma de Josuar con los Gigantes, un momento de alegría y satisfacción por los sacrificios realizados. Carmen, ahora residente en Madre Vieja, San Cristóbal, expresó su gratitud por poder tener un techo propio tras años de esfuerzo y dedicación.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *