Piedra Blanca, provincia monseñor Nouel RD.
En la Sección Ordinaria de la Sala Capitular de la Alcaldía de Piedra Blanca, celebrada este martes, se aprobó el permiso de no objeción y la donación de un terreno ubicado en la autopista Duarte. Este terreno será destinado a la construcción del nuevo local de la Cruz Roja Dominicana, filial Piedra Blanca Monseñor Nouel. La iniciativa busca fortalecer los servicios de asistencia y emergencias en la comunidad.

Durante la misma sesión, también se aprobó la implementación de un nuevo régimen de cobro de impuestos a las diferentes compañías de banca de apuestas y banca deportiva que operan en la jurisdicción. Esta medida tiene como objetivo regular la actividad de estas empresas y aumentar los ingresos municipales para financiar proyectos de desarrollo local.

La sesión contó con la participación activa del Presidente de la Sala capitular: Fermín Martínez(marcos Martínez), el alcalde: pedro contreras burgos, Secretaria, los regidores: juan Montaño, Alexander olivo, Toni hiciano(ausente) y autoridades locales, quienes destacaron la importancia de estas decisiones para el bienestar y crecimiento del municipio de Piedra Blanca.
