San Juan, Puerto Rico.

El anuncio de la serie “Titanes del Caribe” entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) en Puerto Rico ha generado descontento en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC). La serie de dos juegos se disputará el 7 y 8 de diciembre en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, coincidiendo con el Juego de Estrellas de la liga puertorriqueña, programado para el 8 de diciembre en Carolina.

Yamil Benítez, presidente de la Asociación de Jugadores de la LBPRC, expresó su preocupación ante el impacto que podría tener el evento dominicano sobre la convocatoria y recaudación del Juego de Estrellas, evento clave para la liga puertorriqueña. Según Benítez, las fechas del clásico de estrellas ya estaban acordadas y lamentó la falta de coordinación. “No se está respetando nuestra liga”, señaló.

Sara Loarte, representante de la promotora Latin Events en Puerto Rico, aseguró que están en conversaciones para coordinar y minimizar el impacto sobre ambos eventos. Aun así, la coincidencia de fechas ha despertado críticas en el ámbito deportivo puertorriqueño, pues ambos encuentros competirán por la atención de los fanáticos en la isla.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *