Santo Domingo RD
El presidente Luis Abinader hablará al país este domingo para abordar el proyecto de Ley de Modernización Fiscal, luego de las intensas críticas que ha recibido desde su presentación en el Congreso el pasado martes. El gobierno busca con esta reforma recaudar más de 122,000 millones de pesos para obras prioritarias y mejorar la seguridad ciudadana.
Ante las críticas, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha hecho un llamado a sus militantes y partidos aliados a defender el proyecto de ley. En un comunicado, la Dirección Nacional del PRM pidió a sus miembros que se movilicen este fin de semana para respaldar las propuestas del Poder Ejecutivo, promoviendo el diálogo con distintos sectores de la sociedad y subrayando la importancia de esta reforma para el desarrollo del país.
La unidad del PRM será clave para la defensa de estas reformas, que según el partido beneficiarán a los ciudadanos y fortalecerán la posición del gobierno como una administración responsable y comprometida con las necesidades del pueblo.