Los Angeles, California

Los Dodgers de Los Ángeles siguen dominando en los playoffs, logrando su tercera blanqueada consecutiva al vencer 9-0 a los Mets de Nueva York en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Con esta actuación, el equipo empató la histórica marca de los Orioles de Baltimore de 1966, al alcanzar 33 entradas consecutivas sin permitir carreras.

Jack Flaherty fue la figura clave en la victoria, lanzando siete entradas impecables en las que solo permitió dos hits, dio dos boletos y ponchó a seis bateadores. Daniel Hudson y Ben Casparius completaron la blanqueada con un relevo efectivo. El pitcheo de los Dodgers limitó a los Mets a solo tres imparables en todo el partido.

El apoyo ofensivo no faltó: Max Muncy abrió el marcador con un sencillo de dos carreras en la primera entrada, y Shohei Ohtani tuvo una destacada actuación, bateando de 4-2 con un doble, una impulsada y dos anotadas. Mookie Betts también contribuyó con un doblete productor de tres carreras en el octavo inning.

Una nota curiosa del encuentro fue que Ohtani fue atrapado robando por primera vez en casi tres meses, luego de 36 intentos exitosos consecutivos, siendo eliminado en segunda por el receptor Francisco Álvarez.

El segundo juego de la serie está programado para este lunes a las 4:08 de la tarde, y los Dodgers buscarán continuar su impresionante racha de blanqueadas.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *