AP Cleveland
Kerry Carpenter conectó un crucial jonrón de tres carreras en la novena entrada ante el destacado cerrador de los Guardianes de Cleveland, Emmanuel Clase, y los Tigres de Detroit vencieron 3-0 para empatar la Serie Divisional de la Liga Americana a un juego por bando.
Carpenter sorprendió a Clase, quien no había permitido una carrera desde el 30 de agosto y lidera la Liga Americana con 47 salvamentos, con un cuadrangular de 423 pies. Este fue el primer jonrón que Detroit anotó en la serie y se dio con dos outs en la cuenta.
Tarik Skubal, el as de Detroit, brilló durante siete entradas en blanco, extendiendo su dominio en la postemporada a 13 entradas sin permitir anotaciones. El zurdo permitió solo tres hits, dominando a los bateadores de Cleveland con su arsenal y evitando una amenaza en el sexto episodio con un elegante doble play.
La serie se trasladará ahora a Comerica Park, en Detroit, donde los Tigres jugarán los Juegos 3 y 4 el miércoles y jueves, con la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.