Cleveland.

El dominicano Emmanuel Clase consiguió su salvamento número 45 de la temporada el domingo, acercándose al récord histórico de la franquicia de los Guardianes de Cleveland, que pertenece a su compatriota José Mesa, quien logró 46 salvamentos en 1995. Clase, que lidera las Grandes Ligas en salvamentos, fue clave en la victoria 2-0 sobre los Rays de Tampa Bay, que también significó la 12da blanqueada de Cleveland en la temporada.

El bullpen de los Guardianes fue impecable. Ben Lively, junto con los relevistas Cade Smith, Tim Herrin, Hunter Gaddis y Clase, permitieron solo cuatro hits en todo el partido, asegurando la victoria que redujo el número mágico de Cleveland a cuatro para asegurar su clasificación a la postemporada.

Clase necesita solo un salvamento más para igualar la histórica marca de Mesa, colocándose como uno de los mejores cerradores de la franquicia.

En la ofensiva, el venezolano Brayan Rocchio fue determinante con un sencillo remolcador en el segundo inning, adelantando a los Guardianes 1-0. La segunda carrera vino en el cuarto inning, cuando el dominicano Ángel Martínez anotó tras un doble intento de robo, a pesar de que José Ramírez fue puesto fuera en segunda base.

Por los Guardianes, los dominicanos Martínez y Ramírez tuvieron una actuación destacada, mientras que por los Rays, el cubano Yandy Díaz y el mexicano Jonathan Aranda contribuyeron con un hit cada uno.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *