San Francisco de Macorís, RD.
Un trágico incidente ocurrió en el sector Santa Ana, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, cuando un miembro de la Policía Nacional, identificado como Cristhofer, de 25 años, abrió fuego contra tres hombres que jugaban dominó, dejando un saldo de un fallecido, dos heridos y el posterior suicidio del oficial.
El informe preliminar de la Policía Nacional indica que el suceso se desarrolló en la calle Billini, esquina Padre Brea, donde los heridos, Junior Hernández Vargas, de 50 años, y Wilson Alberto Fray, alias «Chota», de 41 años, se encontraban disfrutando de una partida de dominó. El oficial Cristhofer, por razones que aún están bajo investigación, disparó contra ellos, resultando en la muerte de Leonel López Alvarado, de 44 años, y las heridas de los otros dos jugadores.
Tras el ataque, el oficial se disparó en la cabeza, quitándose la vida en el lugar de los hechos. Los heridos fueron trasladados a un centro de salud privado, donde están recibiendo atención médica.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias y motivos que llevaron a este fatídico desenlace.