Santo Domingo, RD

Dayana Reinoso Romero, de 31 años, falleció este jueves alrededor de las 3:00 de la tarde en el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavarez (Incart), donde estuvo ingresada durante más de una semana debido a complicaciones de salud. Reinoso padecía de cáncer de cérvix en etapa 3 y había estado bajo tratamiento por cerca de tres semanas antes de su deceso.

Reinoso había sido liberada de prisión el pasado 9 de febrero de 2024, tras la variación de su condena a prisión domiciliaria debido a su delicado estado de salud. Estaba cumpliendo una condena de cinco años en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres, después de haber sido condenada por golpear a un hombre con un martillo en la cabeza, tras presuntamente encontrarlo abusando de sus hijas.

Tras su liberación, Reinoso residía en la casa de su madre, Altagracia Romano, con permiso para salir únicamente para recibir atención médica en el Incart o en el centro médico designado por sus médicos.

Su fallecimiento marca el final de un caso que había captado la atención pública debido a las circunstancias que llevaron a su condena y a su estado de salud durante su reclusión.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *