Santo Domingo, Norte RD

En respuesta a las crecientes denuncias sobre el aumento de la delincuencia y la contaminación sónica en Santo Domingo Norte, especialmente en los sectores de Villa Mella, Los Guaricanos y Sabana Perdida, la Policía Nacional, con el apoyo de militares de la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila (CIUTRAN), ha desplegado un operativo simultáneo en la zona.

Durante este operativo, se llevaron a cabo incautaciones de armas de fuego y armas blancas, además de bocinas, máquinas tragamonedas y motocicletas. Asimismo, varios jóvenes fueron detenidos para fines de investigación.

Este operativo forma parte de una serie de acciones sorpresa que la Policía Nacional ha estado realizando en distintos sectores del Gran Santo Domingo y otras áreas del país, en respuesta a las denuncias de los residentes sobre el aumento de robos, asaltos y la contaminación acústica en sus comunidades.

Esta medida busca aumentar la seguridad y reducir la delincuencia en las zonas afectadas, garantizando la tranquilidad de sus habitantes.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *