Santo Domingo, RD

La mañana de este viernes, los desalojos a vendedores en el kilómetro 9 de la autopista Duarte no continuaron, y la zona permaneció tranquila. El jueves, las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llevaron a cabo desalojos en el área utilizada para el comercio y el estacionamiento de la parada de autobuses que tienen como destino la región norte del país.

En el lugar, solo eran visibles los escombros de la talvia levantada y rota. Personal del MOPC realizaba labores de medición y trabajaba con camiones mezcladores y aplanadores en el plan de arreglo de las vías.

A pesar del frenesí vivido el jueves por los vendedores, el comercio en la autopista Duarte continuaba desarrollándose con normalidad este viernes. Aunque los desalojados no estaban presentes, los demás vendedores, que podrían ser desalojados en el futuro, permanecían en sus puestos habituales, ofreciendo sus productos sin una presencia significativa de autoridades.

Los vendedores habían sido notificados con antelación sobre los desalojos, que fueron realizados por los trabajos de ampliación de la autopista. Según Salutiano Pichardo, abogado del departamento de avalúo, de los 24 vendedores del área, solo faltan 4 por recibir el pago de la indemnización.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *