La Romana, RD

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que involucró un camión y un minibús de transporte de empleados de hoteles en el puente de La Represa, en la Autopista de El Coral, entre La Romana y San Pedro de Macorís.

Los heridos fueron identificados como Miguel Rosario, Olga Montero, Lina Clemente y Karina Aludía, quienes viajaban en el minibús. Los paramédicos del Sistema de Emergencias 9-1-1 acudieron rápidamente al lugar, brindaron atención inicial a los lesionados y los trasladaron al Centro Médico del Central Romana.

El accidente causó un significativo taponamiento vehicular que fue despejado por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), quienes también se encargaron de remover los vehículos involucrados en el choque.

Este incidente resalta la necesidad de mantener precaución en las carreteras y de tener respuestas rápidas y eficientes por parte de los servicios de emergencia para minimizar las consecuencias de tales accidentes.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *