Nick Pivetta, lanzador de los Red Sox de Boston, estuvo cerca de conseguir un juego sin hit contra los Marlins de Miami el jueves, pero un triple con dos outs en la séptima entrada de Jesús Sánchez arruinó su intento.

Detalles del Juego:

Con los Red Sox ganando 2-0, Sánchez conectó un batazo de 401 pies que rebotó en la pared del centro, terminando con el sueño de Pivetta de lanzar un no-hitter. Antes de ese hit, el primera base de Boston, Dominic Smith, realizó una destacada jugada defensiva al atrapar un rodado fuerte de Josh Bell y lanzarlo a Pivetta en primera para el segundo out.

Pivetta lanzó de manera impresionante, ponchando a 10 bateadores y permitiendo solo dos bases por bolas. Fue retirado del juego después de la séptima entrada, habiendo lanzado 64 de sus 89 lanzamientos como strikes. El lanzador derecho de 31 años tiene dos juegos completos en su carrera, el último contra los Astros de Houston el 18 de mayo de 2022.

Desempeño de los Marlins:

Jazz Chisholm Jr. de Miami recibió una base por bolas para abrir la cuarta entrada y fue puesto out al intentar robar la segunda. Josh Bell recibió una base por bolas con dos outs en la cuarta entrada antes de que Pivetta ponchara a Jesús Sánchez para cerrar la entrada. El campocorto de Boston, Ceddanne Rafaela, también contribuyó a mantener la oferta de no hits con una impresionante atrapada de un batazo de línea de Vidal Brujan en la tercera entrada.

Historial de los Red Sox:

Jon Lester fue el último lanzador de los Red Sox en lanzar un juego sin hits, logrando el número 18 en la historia del club contra los Kansas City Royals el 19 de mayo de 2008.

Contexto de la Temporada:

Hasta ahora, en esta temporada, Ronel Blanco de los Astros de Houston es el único lanzador en las Grandes Ligas que ha logrado un juego sin hits. El lanzador derecho de 30 años alcanzó esta hazaña en su debut de la temporada el 1 de abril.

Contribución Ofensiva de Boston:

Rafael Devers impulsó ambas carreras de Boston con rodados productores en la primera y sexta entrada, sellando la victoria para su equipo.

Este juego destacó tanto el talento de Pivetta en el montículo como la resistencia de los Marlins para evitar un no-hitter histórico.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *