Santo Domingo, RD

El juez Amauri Martínez, del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, inició la lectura del fallo del caso contra el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y otros implicados en el caso Medusa. En este proceso, el magistrado decidirá sobre la solicitud presentada por los fiscales de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) de enviar a juicio de fondo a los encartados, para que respondan por los hechos imputados.

El exprocurador Jean Alain Rodríguez volvió a declararse inocente de los cargos que se le imputan. Durante la audiencia, Rodríguez insistió en su inocencia, reiterando que las acusaciones en su contra carecen de fundamento.

El caso Medusa ha captado la atención nacional debido a la gravedad de las acusaciones y el alto perfil de los implicados. La decisión del juez Martínez marcará un importante paso en el proceso judicial que busca esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *