ST Petersburgh,

El dominicano José Sirí brilló en la victoria de los Rays de Tampa Bay sobre los Piratas de Pittsburgh al conectar tres imparables y anotar tres vueltas, contribuyendo significativamente al triunfo de su equipo por 10-3 el viernes por la noche.

Josh Lowe fue otra figura destacada del encuentro, conectando dos jonrones, incluyendo un batazo de tres carreras en la sexta entrada que rompió un juego cerrado y permitió a los Rays asegurar una victoria cómoda. Lowe abrió el marcador con un jonrón solitario al jardín derecho frente al lanzador Luis Ortiz en la tercera entrada y luego volvió a profundizar con dos a bordo en la sexta, dando a los Rays un respiro en medio de una serie de finales apretados.

El equipo de Tampa Bay, que había decidido cada uno de sus cuatro juegos anteriores en el último turno al bate, disfrutó esta vez de una victoria sin drama gracias al primer juego de múltiples jonrones en la carrera de Lowe.

Ben Rortvedt también aportó significativamente con tres hits, incluido un jonrón de tres carreras en la novena entrada. Yandy Díaz, por su parte, conectó dos sencillos para extender su racha de hits a 13 juegos y su racha de embase a 23 juegos, la mejor de su carrera. En total, los Rays terminaron con 17 hits, el máximo de la temporada.

El lanzador Colin Poche (1-1) fue crucial al ayudar a Tampa a escapar de un atolladero con las bases llenas en la cuarta entrada, logrando que Andrew McCutchen de Pittsburgh conectara un hit para una doble matanza que puso fin a la amenaza.

Esta victoria refuerza la posición de los Rays en la liga, mostrando un rendimiento ofensivo formidable y una defensa sólida en momentos críticos del juego.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *