Siachoque, en Boyacá. 

Durante la tarde del viernes, una lamentable tragedia golpeó la zona rural de Siachoque, en Boyacá, cuando una madre y sus dos hijos menores de edad perdieron la vida tras caer en un reservorio ubicado en la vereda de Tocavita.

Según los informes de las autoridades, Elsy Yaneth Vargas y sus hijos, Anderson y Sebastián, de 7 y 12 años respectivamente, cayeron en el reservorio situado en una zona rural de este municipio boyacense. La noticia ha consternado a la comunidad, conmocionada por la pérdida de la mujer de 33 años y dos de sus tres hijos.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, todo comenzó cuando el hijo menor se acercó a unas ovejas que se encontraban en el área, ubicada a cuatro kilómetros del casco urbano. Trágicamente, el niño cayó accidentalmente en el reservorio, y al intentar rescatarlo, su hermano mayor también quedó atrapado.

En un desgarrador intento por salvar a sus hijos, la madre se precipitó al reservorio, pero lamentablemente los tres terminaron ahogados en la tragedia.

«Esto es una verdadera tragedia que enluta no solo a Siachoque, sino a todo el departamento. Los cuerpos fueron llevados a Tunja, a Medicina Legal, donde permanecerán hasta la tarde de este sábado, cuando se definirá por parte de los familiares si el sepelio se realiza este domingo o el lunes», expresó Días Plinio Hernández, alcalde de Siachoque, ubicada a media hora de Tunja.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *