Georgia, EE.UU.

Las autoridades policiales del condado de Gwinnett, en el estado de Georgia, han dado a conocer las identidades de tres hermanos dominicanos que fueron encontrados muertos dentro de un vehículo. Las víctimas han sido identificadas como Arianny Rodríguez, de 13 años; Carlos Rodríguez, de 9 años; y Chadal Rodríguez, de 11 años.

Según informes del periódico digital Fox News, la madre de los niños, Karina Rodríguez, habría abierto una cuenta en la plataforma de recaudación GoFundMe, solicitando ayuda para trasladar los cuerpos de sus hijos a República Dominicana.

Laura Torres, representante del Consulado Dominicano en Estados Unidos, expresó a «Atlanta News First» que no hay palabras para describir esta tragedia y que ha sido contactada para brindar asistencia a la familia en estos momentos difíciles.

De acuerdo con el reporte policial, Karina Rodríguez se encontraba en un hospital local con otro hijo que tenía con José Plasencia, de 56 años, quien estaba lesionado de una manera no relacionada con el caso. El sospechoso se habría encontrado con la madre y los niños en el hospital, y luego habría llevado a los tres niños a comer, dejando a la madre en el hospital. Los cuerpos de los niños fueron encontrados más tarde dentro de un automóvil estacionado en un parque de Georgia, alrededor de la 1 de la mañana del miércoles 8 de mayo.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *