Santo Domingo, RD

Lo que comenzó como un encuentro entre amigos en el sector La Guáyiga, de Pedro Brand, en la provincia de Santo Domingo, terminó en tragedia con la muerte de dos jóvenes y varios heridos.

Sócrates Peralta Reynoso, conocido como “Chico”, de 25 años, y Kelvin de Jesús Guzmán Orosco, apodado “El Gato”, de 23, perdieron la vida a tiros durante un «teteo» en el Colmado Nata, cuando un hombre identificado como «El Gato» junto a otro apodado «Pompiya» llegaron al lugar.

Según informes de la Policía Nacional, el incidente se originó debido a un conflicto social. Durante una actividad celebrada en el colmado, Guzmán Orosco y «Pompiya» se vieron envueltos en una discusión que escaló hasta que ambos sacaron armas de fuego y comenzaron a dispararse mutuamente.

Heidy Peralta, hermana de Reynoso Peralta, lo recuerda como un peluquero feliz que disfrutaba de la vida y no tenía problemas con nadie. Por otro lado, Rosa Santa, madre de Guzmán Orosco, pide justicia por la muerte de su hijo, a pesar de reconocer que fue uno de los agresores.

De Jesús, quien deja atrás a un hijo de tres años, ayudaba a su madre en su negocio.

Los familiares de los fallecidos esperan la entrega de los cuerpos por parte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para poder darles sepultura. Mientras tanto, las autoridades exhortan a «Pompilla» a entregarse para ampliar las investigaciones.

En el trágico suceso también resultaron heridos Berdaliza María Peralta, de 17 años; Jean Carlos Paredes González, de 34; Anderson Gaspar, de 18, y Railin Noel Núñez Solis, de 20.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *