Cleveland, RD

José Soriano brilló en la lomita al lanzar seis entradas en blanco para asegurar la primera victoria de su carrera como abridor, mientras que Mickey Moniak conectó un jonrón de tres carreras, llevando a los Angelinos de Los Ángeles a una contundente victoria de 6-0 sobre los Guardianes de Cleveland.

Soriano (1-4), quien anteriormente había lanzado principalmente como relevista, concedió solo cinco hits en su excelente actuación. El derecho solo enfrentó problemas en una ocasión, saliendo airoso de un aprieto en el quinto episodio al ponchar a Andrés Giménez con las bases llenas.

Esta no es la primera vez que Soriano domina a los Guardianes, ya que las dos victorias en su carrera han sido contra este equipo.

El relevo de Los Ángeles también estuvo sólido, con Amir Garrett lanzando una entrada y José Suárez las dos últimas, completando un juego combinado de seis hits.

El bateo de los Angelinos también destacó, con Nolan Schanuel conectando un jonrón y Willie Calhoun bateando tres hits. El jonrón de Moniak en la cuarta entrada ante Tanner Bibee (2-1) puso a los Angelinos en la delantera por 5-0, mientras que el elevado de sacrificio de Taylor Ward en la quinta aumentó la ventaja a seis carreras.

Por su parte, Cleveland fue blanqueado por tercera vez en la temporada, y ha perdido cuatro de sus últimos cinco juegos después de un sólido comienzo de temporada con un récord de 19-9.

Con este triunfo, los Angelinos rompen una racha negativa al ganar apenas por tercera vez en sus últimos 26 juegos en el Progressive Field. La consistencia en el bateo de Los Ángeles también se hace evidente, ya que han conectado al menos un jonrón en 27 de sus últimos 32 juegos.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *