Londres

Un incidente impactante sacudió la zona de Hainault, en el este de Londres, cuando un hombre armado con una espada atacó a varias personas cerca de una estación de metro. La Policía confirmó la trágica noticia de la muerte de un niño de 13 años y el herido de otras cuatro personas, incluidos dos agentes policiales.

Los oficiales policiales, que también resultaron heridos en el ataque, fueron hospitalizados y sometidos a cirugía, aunque sus vidas no están en peligro. Las otras dos víctimas, también hospitalizadas, se encuentran en condición estable.

El hombre responsable del ataque, de 36 años, fue arrestado poco después del incidente, que ocurrió en las primeras horas de la mañana. Las autoridades aclararon que no están buscando a otras personas en relación con el ataque y descartaron que este tuviera motivaciones terroristas.

El superintendente jefe de la Policía Metropolitana de Londres, Stuart Bell, expresó su tristeza por la muerte del niño y confirmó que las autoridades están brindando apoyo a la familia afectada.

Imágenes captadas por un ciudadano mostraron al presunto agresor, un hombre con barba y una sudadera con capucha, caminando con una espada de gran tamaño en la mano. El subcomisario Ade Adelekan describió el incidente como aterrador y expresó su solidaridad con la comunidad afectada.

A pesar de la conmoción causada por el ataque, la Policía Metropolitana aseguró que no existe ninguna amenaza para la ciudadanía relacionada con este incidente.

El ministro británico del Interior, James Cleverly, pidió a través de las redes sociales que se evite la especulación y se comparta información relevante con la policía. Expresó sus condolencias a los afectados y agradeció a los servicios de emergencia por su rápida respuesta.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *