la Policía de Houston, Texas, los sospechosos del tiroteo en el que perdió la vida Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, son hombres hispanos.

En un comunicado emitido por la Policía de Houston, se publicaron fotografías de vigilancia de los sospechosos, quienes fueron descritos como hombres hispanos adultos vestidos completamente de blanco. Los sospechosos fueron vistos conduciendo dos vehículos, un Dodge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado, los cuales utilizaron para cometer el acto delictivo.

El suceso ocurrió alrededor de las 8:20 de la noche del lunes, cuando dos hombres salieron de un Dodge Charger, otro hombre de un Mercedes Benz, y los tres dispararon múltiples tiros contra cuatro personas que iban a bordo de una camioneta Escalade negra en la 2490 South Wayside Drive en Houston.

Los detectives de la División de Homicidios de la Policía de Houston, R. Waterwall y C. Vaughn, ofrecieron detalles preliminares del suceso. Dos hombres resultaron gravemente heridos por los disparos.

Adrián Rodríguez, asistente en jefe de la Policía de Houston, declaró ante la cámara de Telemundo Houston que los sospechosos portaban rifles y se trasladaban en dos vehículos. Se informó que los sospechosos huyeron de la escena del crimen.

Alfredo Pacheco confirmó el fallecimiento de su hijo Luis Alfredo Pacheco Rojas y expresó su agradecimiento por las muestras de solidaridad recibidas.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *