Ciudad de México

En un emocionante encuentro de exhibición, Robinson Canó brilló al impulsar dos carreras y guiar a los Diablos Rojos a una victoria de 4-3 sobre los Yankees de Nueva York, marcando el regreso de los Bombarderos del Bronx a la Ciudad de México después de 56 años.

Canó, el destacado jugador dominicano, tuvo una destacada actuación al conectar un jonrón en una de sus cuatro apariciones al bate. Por parte de los Yankees, el también dominicano Oscar González tuvo una destacada actuación al irse de 4-3.

Este emocionante encuentro marcó la segunda victoria de los Diablos Rojos sobre los Yankees en la historia, siendo la primera en 1968. Canó demostró su poder al conectar su primer cuadrangular con los Diablos en la parte baja de la cuarta entrada, dando inicio al marcador 1-0 a favor de los locales.

El dominicano continuó siendo protagonista en el sexto capítulo al impulsar dos carreras más con un doblete y un sencillo, contribuyendo así al marcador de 3-0 a favor de los Diablos. Canó añadió otra carrera para su equipo en la séptima entrada con otro sencillo, llevando el marcador a 4-0.

A pesar de los esfuerzos de los Yankees en la parte alta de la novena entrada, donde lograron anotar tres carreras, incluyendo un doblete de Carlos Narvaez y un sencillo de Cole Gabrielson, no fue suficiente para alcanzar a los Diablos Rojos.

El partido contó con la destacada actuación del abridor de los Diablos, Trevor Bauer, quien lanzó tres entradas sin permitir carreras y fue apoyado por seis relevistas que se combinaron para mantener la ventaja.

Aunque los Yankees viajaron a México sin sus principales estrellas, el encuentro fue emocionante y lleno de acción. La serie de exhibición concluirá el próximo lunes en el Estadio Alfredo Harp Helú de Ciudad de México.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *