Santo Domingo, RD

Francisca y su esposo, Francesco Zampogna, dieron la bienvenida a su segundo hijo, Franco Raffaele, el pasado 11 de febrero. Apenas dos meses después, la presentadora dominicana ya está pensando en la posibilidad de tener una niña.

En una entrevista para la revista Hola, donde posaron por primera vez como una familia de cuatro, Francisca mencionó que le gustaría darle una niña a su esposo, aunque le da un poco de vergüenza hablar de ello tan poco tiempo después de dar a luz.

Cuando se le preguntó si estaban buscando a una niña como tercer bebé, Francisca respondió con entusiasmo que ellos quisieran, pero se siente un poco avergonzada de hablar de tener otro hijo tan pronto después de dar a luz. Sin embargo, ambos desean tener otro bebé y esperan que, si llega a suceder, sea una niña. Aunque también bromeó diciendo que cada vez que menciona que desea una niña, termina teniendo un niño, y que si fuera otro niño, lo adoraría igualmente.

La pareja vive ahora la dinámica de tener dos hijos, Gennaro, su primogénito de casi tres años, y el pequeño Franco de dos meses. Francisca compartió que Gennaro está un poco celoso de su hermanito y que está tratando de darle toda la atención posible para que no se sienta descuidado. Además, cuenta con la ayuda de su madre, Divina, quien está pasando estos meses con ellos en Miami.

También reveló que planean mudarse a una casa más grande, aunque no a la que deseaban originalmente porque aún no está lista. Por el momento, se mudarán a una casa alquilada.

El nacimiento de Franco Raffaele fue anunciado por Francisca en sus redes sociales el mismo día de su llegada al mundo, compartiendo la alegría de la familia con sus seguidores.

Francisca Zampogna, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, está casada con el empresario italiano Franchesco Zampogna y también es madre de Gennaro Antonio Gamelier Zampogna, nacido en julio de 2021. La noticia de su segundo embarazo fue revelada en agosto del año pasado a la revista People en Español.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *