Santo Domingo, RD 

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) llevó a cabo un operativo de verificación en una de las áreas de carga del Aeropuerto Internacional de las Américas, donde decomisaron 16 paquetes de marihuana.

Durante las labores de inspección, un binomio canino alertó sobre sustancias extrañas dentro de una caja que contenía varias fundas de sopa instantánea. Estas fundas, procedentes de Miami, Estados Unidos, despertaron la sospecha de las autoridades.

Con la presencia de un fiscal, se abrieron las fundas y se encontraron distribuidos en tres de ellas los 16 paquetes de marihuana, con un peso superior a las cinco libras en total.

Según los informes, la caja fue enviada por un individuo con residencia en Wynwood, Miami, y estaba destinada a ser recibida por un hombre en un edificio de apartamentos ubicado en la autopista de San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

Tanto el Ministerio Público como la DNCD han iniciado investigaciones amplias para esclarecer los detalles en torno a este frustrado intento de envío de drogas.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *