Milwaukee

Desde su llegada a los Bucks de Milwaukee, Damian Lillard ha estado en el centro de numerosas especulaciones sobre su adaptación al equipo y su papel en la cancha junto a Giannis Antetokounmpo. Sin embargo, recientemente ha compartido cómo se siente fuera de las canchas, revelando que se siente solo en la ciudad.

En una entrevista reciente con Sports Illustrated y el Milwaukee Journal-Sentinel, Lillard admitió que estar lejos de su familia, especialmente de sus hijos, ha sido difícil para él. En Portland, donde jugaba anteriormente, tenía a toda su familia cerca, incluyendo a su esposa, hijos, madre, hermano, primos y amigos. Después de los partidos, solía salir a cenar y pasar tiempo con ellos, algo que ahora extraña mucho.

«Estar lejos de tus hijos, para alguien tan cercano a ellos como yo, es duro», compartió Lillard. «Me siento solo porque soy un hombre muy familiar. Pero son las consecuencias de haber tomado una decisión como hombre adulto».

Además de extrañar a su familia, Lillard también señaló que la oferta de ocio en Milwaukee es limitada, describiendo su vida fuera de la cancha como ir a entrenar, volver a casa, ver boxeo y jugar videojuegos. Aunque ha intentado mantenerse ocupado, admite que no tiene mucha vida social en la ciudad.

Esta sensación de soledad llega en un momento en el que Lillard está experimentando una de las temporadas más inconsistentes de su carrera, con un promedio de apenas 34% desde el triple esta temporada. A pesar de su desafío personal, sigue comprometido con su equipo y está buscando formas de adaptarse tanto en la cancha como fuera de ella en su nueva ciudad.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *