deporte Serie del Caribe

En la edición 66 de la Serie del Caribe, los jugadores de los equipos que quedaron en los tres primeros puestos tendrán la oportunidad de obtener una gratificación económica adicional a la gloria deportiva. La distribución del dinero para los primeros tres lugares es la siguiente:

  • El equipo campeón recibirá la mayor parte, con una suma total de 144 mil dólares.
  • El segundo lugar obtendrá 90 mil dólares.
  • El tercer puesto será premiado con 50 mil dólares.

Es importante destacar que estas sumas de dinero serán repartidas entre los jugadores que estuvieron en el roster durante toda la Serie del Caribe. Esta gratificación económica es vista como un reconocimiento al esfuerzo y desempeño de los peloteros durante el torneo.

El manager del equipo panameño, José Mayorga, expresó su satisfacción por obtener el tercer lugar y destacó la importancia de que los jugadores puedan recibir una bonificación económica, especialmente aquellos que no tienen contratos activos con organizaciones de béisbol profesional.

Por otro lado, aunque los jugadores valoran esta ayuda económica como algo positivo, algunas voces dentro de los equipos han señalado de manera anónima que debería considerarse también la entrega de bonificaciones al cuerpo técnico y a los entrenadores, quienes también hacen sacrificios y contribuyen al éxito del equipo.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *