Miami, EE.UU.

En el segundo partido de la segunda jornada de la Serie del Caribe Miami 2024, los Tigres del Licey de República Dominicana se impusieron a los Gigantes de Rivas de Nicaragua con una victoria de cinco carreras por cuatro. Este triunfo representó la victoria número 200 para la República Dominicana en su participación en las Series del Caribe a partir de la segunda etapa desde 1970.

El bateador Ramón Hernández fue clave en la victoria, conectando un hit por la segunda base que permitió la anotación de Emilio Bonifacio, quien había llegado a tercera base gracias a un triple. Con ese triple, Bonifacio había remolcado a Sergio Alcántara, logrando igualar el marcador a cuatro carreras por bando. Hernández, con su hit, quebró el empate y dio la ventaja a los Tigres del Licey.

El relevista Neftali Feliz se llevó la victoria al trabajar en la octava entrada, mientras que Euclides Leyer cargó con la derrota. Jairo Asencio se encargó de salvar el juego al laborar en el noveno acto y no permitir libertades a los jugadores nicaragüenses. El partido fue disputado y celebrado en Miami, Florida, y los jugadores dominicanos celebraron la victoria tras el encuentro.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *